Buscar
Todas las categorías
    Menú Cerrar

    Super combo skin care Treny

    ¡Este es un súper combo que no te puedes perder para el correcto cuidado de la piel!
    $77.000
    $4.000
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    No hay opciones de envío

    ¿Que trae?

    -Tónico de rosas y manzanilla Extracto de rosas y manzanilla en alta concentración, por eso nuestra fórmula se ha posicionado como una de las mejores del mercado

    -Aceite demaquillante DESMAQUILLA TODOS LOS PRODUCTOS A PRUEBA DE AGUA Ó DE DIFICIL RETIRADO. Su fórmula es NO comedogénica, lo que quiere decir que NO obstruye los poros, NO ocasiona acné, NO ocasiona alergia en los poros o en los folículos de las cejas y las pestañas como si puede suceder con aceites de extractos puros.

    -Protector solar FPS 50  Lo más importante de este producto es la protección que otorga a tu piel, no sólo de rayos solares sino también de luces artificiales.
    Nuestro producto tiene una protección de +50, evita “casi” en su totalidad que los rayos solares penetren en tu piel.

    -Nose bandsTrendy BANDAS PARA LA NARIZ, IDEALES PARA RETIRAR ESPINILLAS.
    Recomendaciones para usarla correctamente: si o si debes adherirla sobre la nariz húmeda, ya que el adhesivo de la mascarilla se activa con tónico, agua o humedad, cuando tengas los poros dilatados, ya sea que los ayudes a dilatar con una toallita con agua tibia en la zona T, o recién salgas de la ducha caliente, pero si los poros no están dilatados la mascarilla no va a funcionar.
    Debes humedecer la zona antes de poner la bandita con un poquito de agua o si quieres tónico de rosas para que quede adherida al rostro, si te pegas la bandita sobre el rostro seco no actuará correctamente.